Programa bien integrado en el CEIP Hernández Ardieta

El MUS-E se encuentra muy asentado en el centro de Roldán (Región de Murcia).

La actividad ha sido muy bien acogida. Se ha observado que el Programa está muy bien integrado en el centro y que el alumnado lo espera con ilusión así como el equipo docente”, nos apuntan desde el CEIP Hernández Ardieta.

El desarrollo de las clases ha sido fácil y positivo, el alumnado está motivado y entiende las premisas de convivencia y solidaridad de las que partimos. La organización y comunicación con los grupos es correcta y la participación también, salvo excepciones puntuales en las que hay que poner más atención y que se solventan con normalidad”.

La Fundación Yehudi Menuhin España en colaboración con la Fundación Probitas,la Consejería de Educación de la Región de Murcia y la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Región de Murcia hacen posibles estas actividades.