No nos detenemos, aunque esté el coronavirus: los mayores ayudan a los pequeños en este microproyecto solidario del CEIP Séneca

 

La escuela no está cerrada, está cerrado el edificio. Pero la actividad sigue, como bien se demuestra en el CEIP Séneca, de Parla.

Se trata de dos vídeos realizados por el alumnado de sexto de Primaria del centro. Unos trabajos muy relacionados con la labor que realiza Luis Sampedro, artista MUS-E y que se desarrollaba desde que este grupo estaba en cuarto de Primaria.

Ahora se convierte en un microproyecto, de los niños mayores a los más pequeños. Toda una experiencia de cómo entre todos y todas podemos cambiar las cosas.

Con ustedes, ‘La Ranita’ y ‘Los tres cerditos’.

 

El Programa MUS-E en el CEIP Séneca se desarrolla en centros públicos bajo la dirección de la Fundación Yehudi Menuhin España y gracias a la colaboración de esta con el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, (Actividad subvencionada con cargo a la asignación tributaria del 0,7%del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas) y de laConsejería de Educación y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz