Música y Artes Plásticas para un poco de MUS-E en el IES Rafael Frühbeck

 

Seguimos haciéndonos eco de noticias y actividades desarrolladas en el curso MUS-E 2019-2020 hasta que todo se detuvo. En esta ocasión, espacio para el IES Rafael Frühbeck, que a finales de febrero dio inicio al MUS-E. Pocos días de desarrollo por la pandemia pero cosas interesantes que contar. Vamos con ello.

El pasado 26 de febrero comenzaron las sesiones MUSE en nuestro centro. Un año más tenemos el privilegio de participar en este programa educativo que intenta unir la convivencia y los derechos humanos con el trabajo artístico más creativo”, comentan desde el propio centro educativo de la Comunidad de Madrid.

Este curso las artes protagonistas del trabajo del Programa en nuestro Instituto son la Música y las Artes Plásticas performativas. Para ello contamos con la ayuda de Cenk Emrah y Natalia Molina, que ya han realizado las sesiones de presentación con los chavales y previamente realizaron una sesión de coordinación con los tutores y tutoras de los grupos”.

Una labor que se ha visto frenada en seco por el coronavirus, pero sin duda esta pandemia no menoscabará la ilusión y la entrega de un IES Rafael Frühbeck que siempre ha demostrado mucha entrega para con el MUS-E.

Estos trabajos son posibles a través de la FYME, del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social  y de la Consejería de Educación e Investigación y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz