‘Music Up Close Network’: conectando la música de orquesta con las jóvenes audiencias

 

Desde el mes de junio de 2016 y hasta el mes de diciembre de 2019 se está desarrollando el ‘Music Up Close Network’, un proyecto que busca conectar la música con las audiencias jóvenes y que está liderado por la Santa Cecilia Accademia, como principal organizador, además de contar con el apoyo de otras instituciones entre las que se encuentra la International Yehudi Menuhin Foundation (IYMF)

En este sentido, dentro del marco del proyecto ‘Music Up Close Network’, es precisamente la IYMF la que organiza del 28 de mayo al 4 de junio la segunda sesión artística residencial. Tendrá lugar en Farnières, Bélgica. En este evento la Fundación Yehudi Menuhin España aportará su granito de arena y su presencia ya que contará con un artista del programa MUS-E que tomará parte en la cita.

El proyecto

‘Music Up Close Network’ busca conectar la música de orquesta con el público joven y lo hace a través de cuatro grandes ejes:

  • La movilidad transaccional
  • El desarrollo de la audiencia
  • La capacidad de construir, educar y formar
  • Y la sostenibilidad a largo plazo, mediante el trabajo con las autoridades regionales y nacionales implicadas en el proyecto.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz