El precioso video del CEIP Velázquez que ilustra su Día MUS-E

 

Dentro del Programa MUS-E, que se realiza en la Ciudad Autónoma de Melilla impulsado por la FYME y en colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, os queremos presentar el vídeo realizado por el CEIP Velázquez que sin duda es un buen ejemplo del trabajo realizado a lo largo de todo el curso, con nueve grupos de primaria y un total de 267 alumnos, todos juntos y juntas empoderándose en su ciudad.

 

Los objetivos de los centros que han trabajado, enmarcados en los propios del Programa MUS-E, han sido:

  • Conocer la realidad de mi entorno (mi barrio, mi cole, mi aula…) a través del Arte para llegar a la reflexión y al cambio necesario, tanto a nivel individual como colectivo, de cara a conseguir una Europa mejor.
  • Fomentar la creatividad a través de las distintas expresiones artísticas.
  • Desarrollar y potenciar las habilidades sociales por medio de las distintas disciplinas artísticas para facilitar la convivencia.

El vídeo, decíamos, recoge sin duda recoge ese trabajo, con toda la comunidad educativa participando: los docentes, equipo directivo y los niños, mirando y conociendo su ciudad al mismo tiempo que cultivan distintas competencia y no solo la artística.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz