“El MUS-E puede cambiarte la vida”

 

El centro educativo MUS-E, ubicado en la Ciudad Autónoma de Ceuta, tiene un gran valor en su alumnado, motor del Programa. Y son esos niños y niñas los que nos cuentan qué representa el MUS-E para ellos/as. Una pieza cargada de sensibilidad y de reflexiones muy interesantes.

Varios alumnos y alumnas del CEIP Rosalía de Castro nos envían sus piezas, acompañadas al final de dibujos, para que entendamos qué supone el MUS-E en su piel, cómo ha anidado el Programa en sus vidas.

Diversión”, es la palabra que subrayamos como fuerza en el inicio del vídeo. El MUS-E nos permite “aprender a la vez que jugamos. Nos divertimos jugando”, señala la primera de las protagonistas.

“El MUS-E ha significado mucho para mí. El MUS-E puede cambiarte la vida”.

Gracias MUS-E por todas las actividades. Junt@s jugamos. El MUS-E es divertido, juegas y aprendes”, enfatiza otro de los representantes del alumnado del CEIP Rosalía de Castro.

Los cuentos son otra de las vías de aprendizaje MUS-E, en un conjunto de actividades que permite la unión y la sociabilización entre compañeros/as.

 

Felicidad MUS-E

El MUS-E, continúan otras y otros protagonistas, da felicidad, “momentos alegres” a través de la “creación artística”. En definitiva, un niño apunta lo que puede ser el sentir generalizado no solamente de todo el CEIP Rosalía de Castro, sino de la Red MUS-E al completo. “El MUS-E ha significado mucho para mí”. Y ese dibujo con el que abrimos la noticia. “El MUS-E puede cambiarte la vida”.

Y para la FYME, escuchar y leer estos sentimientos, también significa mucho. Gracias por hacerlo posible.

La FYME, el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Ciudad Autónoma de Ceuta han hecho posibles estas actividades.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz