MUS-E Murcia: a la espera de iniciar los trabajos, aprovechamos para contar cosas de antes del confinamiento en el CEIP Barriomar 74 y el CEIBAS Salzillo

 

Mientras podemos iniciar el trabajo en los centros, algo que ahora es difícil por los protocolos sanitarios establecidos como consecuencia de la covid-19, aprovechamos para contaros cosas de lo realizado en el Programa en estos dos centros de la Región de Murcia.

Trabajos de docentes y de familias, donde es importante poner en valor lo realizado y compartido. Ahora que hay margen, podemos y debemos mostrar ese trabajo realizado con las familias y docentes. Actividades de capacitación y de intercambio, donde se ha implementado un trabajo muy constructivo que ha servido para fortalecer puntos de encuentro que permitan una labor grupal.

 

El MUS-E en estos centros de la Región de Murcia se lleva a cabo a través de la FYME en colaboración con el Ministerio de Educación y Formación Profesional, el  Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y de la Consejería de Educación y Cultura de la Región de Murcia.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz