MUS-E Melilla: tutoriales de Noemí Pareja para compartir, trabajar en los centros y realizar en casa

 

Queremos traeros algunas de las sesiones tutoriales realizadas en diversos centros MUS-E de Melilla, donde la artista de Danza Noemí Pareja ha trabajado de manera online algunas coreografías, desde una reflexión de diferentes tipos de danzas y ritmos.

Los chavales y las chavalas de Melilla son los destinatarios/as de estos tutoriales, pues sirven tanto para las sesiones virtuales en los diferentes centros MUS-E de Melilla, como para que el propio alumnado los realice en sus casas.

 

Desde esa reflexión citada acerca de diferentes ritmos y tipos de danzas, que reflejan también usos y costumbres culturales, se han elaborado estos tutoriales con los que, dependiendo de cómo seamos, nos podremos sentir más o menos reflejados. Sin embargo, más allá de esto, se trata de unos tutoriales que demuestran que nos agrada conocer lo que nos gusta a cada uno y compartirlo, y aunque no sea siempre nuestra preferencia, todo nos enriquece.

El MUS-E en Melilla se desarrolla a través de la FYME, del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, del Ministerio de Educación y de Formación Profesional y de la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla.

 

 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz