El MUS-E Inclusión no se detiene: seguimos con el proyecto en el CEIP Santa Teresa y el CEIP Adolfo de Castro

Proseguimos con el Proyecto MUS-E Inclusión y ahora nos detenemos en dos centros de Cádiz: el CEIP Santa Teresa y el CEIP Adolfo de Castro. El MUS-E Inclusión se desarrolla en la ciudad gaditana gracias a la FYME, en colaboración con el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social el Ministerio de Educación y Formación Profesionalla Fundación Probitas, el Ayuntamiento de Cádiz y con la  Consejería de Educación y la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía.

En el CEIP Santa Teresa

Sentimiento, emoción como conceptos de trabajo. La emoción en las labores en equipo, en el trabajo compartido. Hemos puesto el foco en cómo educar la mirada para conseguir crear y en el trabajo en equipo en sí.

CEIP Adolfo de Castro

Aquí hemos trabajado desde la Plástica con Beatriz Jurado. Pasando a la acción, música y la figura Yehudi Menuhin  unido todo para propiciar un encuentro por la Música y la Plástica, para abordar un trabajo en valores.

Hemos reflexionado sobre el encuentro entre estas dos disciplinas tan diferentes, al igual que somos las personas, para conocer que juntos podemos enriquecernos. Ese conocimiento adquirido lo hemos plasmado a la práctica decorando el centro.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz