MUS-E en el CEIP Antonio Machado (Mérida): todos y todas dispuestos a trabajar en lo que se les pide

 

Amparo Vinagre, ‘Coco’, ha estado trabajando en el curso 2018-2019 en el CEIP Antonio Machado (Mérida).

Trabajo con niños y niñas donde lo que ha sobresalido por encima de todo es la disposición del alumnado a hacer todo lo que se le pide. Una buena voluntad también vista en el grupo de tutores y de tutoras, que han puesto gran interés y ganas para con el Programa MUS-E. Han invertido esfuerzo y empeño en las sesiones y han dejado una gran colaboración en la preparación del Día MUS-E. En la misma excelente línea trabajaron las familias.

Y si volvemos a poner el foco en la labor del alumnado, reincidir en el hecho de que ha participado en todo lo que se le ha propuesto. Ese trabajo y ese esfuerzo realizado en las sesiones se han visto reflejados en el gran trabajo colectivo realizado en el Teatro Romano, durante el Día MUS-E de Extremadura celebrado en el coliseo emeritense el pasado mes de mayo.

Nos encontramos muy satisfechos con nuestra aportación. Todos los grupos han mostrado gran interés y entusiasmo en las sesiones MUS-E.  El ambiente de trabajo ha sido muy bueno. Se ha realizado un trabajo creativo y colectivo, viéndose reflejado en nuestra muestra final”, comentó en su momento al respecto ‘Coco’.

El Programa se ha trabajado en el CEIP Antonio Machado de Mérida mediante la FYME, la Consejería de Educacion y Empleo y la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura y la Convocatoria del IRPF.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz