Montamos un programa televisivo en el CEIP Santa Engracia

 

MUS-E Extremadura tiene la capacidad de innovar, de buscar nuevas fórmulas que aúnen el trabajo a través de las distintas maneras de llegar al Arte con el entretenimiento.

Por ello, en el CEIP Santa Engracia, el artista Gamero Gil ha desarrollado junto con otros compañeros artistas y el profesorado un proyecto común basado en crear un programa televisivo.

Se trata de un informativo, de un noticiario, que además incluye más contenidos y donde la Plástica también está presente. ¿Cómo? Creando murales de viajes a países (como el mural del autobús), creación de máscaras para el apartado ‘soy un animal’ como si fuese un zoo, o el de máscaras creativas para dejar rienda suelta a la creatividad de los alumnos, además de la creación del logotipo para el canal televisivo y crear sus propia decoración para los micrófonos”, relata Gamero Gil, quien además incluye en el material enviado una fotografía del proyecto de decoración de las mascarillas propuesto por la FYME para celebrar el Día Internacional de los Derechos Humanos.

El MUS-E se trabaja en el CEIP Santa Engracia a través de la FYME, el Ministerio de Derechos Sociales , el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz