Más sesiones en el CEIP Jorge Guillén

 

Por la situación de pandemia el  centro se ha visto obligado a crear grupos mixtos en los que comparten aulas chicos y chicas de diferentes edades.

Los grupos de tercero y cuarto curso están trabajando la Danza junto al artista Jesús Lerín cuyo objetivo es el uso de su cuerpo y la interacción con el espacio en este momento tan concreto mientras que los grupos mixtos de quinto y sexto trabajan en la disciplina de Teatro desde distintos acercamientos como el teatro foro o el mimo con Jose Manuel Barbero, artista de dicha disciplina.

En las imágenes, se puede ver una sesión de Jose Manuel Barbero dirigida al control y descubrimiento de las posibilidades del cuerpo y cómo éste influye en nuestra gestión emocional, cómo el movimiento nos puede ayudar a controlar nuestras emociones o a expresarlas de distintas formas. Aún queda el mes de mayo de trabajo en este centro que participa en MUS-E desde hace años y siempre se muestra cercano y comprometido con sus proyectos.

Los trabajos en el CEIP Jorge Guillén se articulan dentro de la colaboración entre la FYME y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid. También han formado parte de estos trabajos la Consejería de Educación e Investigación y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz