Los grupos de 6 a 8 años siguen disfrutando del Yoga y de las mandalas en el CEIP Santa Engracia

 

Ana Álvarez sigue extendiendo el Yoga por los centros del Programa en Extremadura.

En este segundo trimestre, se continúa con  los dos grupos de 6 a 8 años. Ambos grupos responden muy bien a las sesiones y va aumentando la confianza y la motivación en ambos grupos”, señala la artista.

Está desarrollándose adecuadamente el Programa, puesto que las sesiones de MUS-E las estamos realizando cada grupo en su aula, con una ratio baja que ha  permitido que podamos utilizar colchonetas (que se han asignado de forma individual) con las distancias de seguridad adecuadas. Como las aulas están equipadas con pantallas digitales y equipos de audio, y el centro ha aportado las colchonetas, tenemos lo necesario para la actividad”.

Nota a las fotos

El trabajo con los mandalas complementa la sesión de posturas. Nos ayuda a concentrarnos y a relajarnos… Se trabaja también con la confianza y la autoestima”.

En el CEIP Santa Engracia la FYME hace posible estos trabajos a través de su convenio con la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura para desarrollar el Programa y con el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Además, ha contado con la colaboración de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz