Las niñas y niños no paran de Solidariz-Arte y de Enre-Arte. Tod@s Pintamos también en la Comunidad Valenciana

La Comunidad Valencia es también del equipo Tod@s Pintamos y sus niñas y niños se han unido a la propuesta que, desde la FYME y a toda la RED MUS-E, hicimos para que realizaran un dibujo hablara sobre ellos/as, sus ilusiones, sus esperanzas, sus ganas de compartir, canalizando por medio del Arte las situaciones vividas.

Las niñas y niños se pusieron en marcha, hemos recibido y compartido más de 2.500 dibujos que muestran que… TOD@S PINTAMOS.

Aquí os acercamos algunos de los trabajos presentados en la Comunidad Valenciana

¡GRACIAS!

Estas actividades han sido posibles gracias a la FYME y de la mano del Ministerio de Educación y Formación Profesional , el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y la Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives.