La Red Española de la Fundación Anna Lindh se hace eco de nuestro proyecto ‘Arte contra el coronavirus’ y de nuestros Días MUS-E

La Red Española de La Fundación Anna Lindh se ha hecho eco en su web de nuestra labor ‘Arte contra el coronavirus’ y ha dado difusión a nuestro último trabajo dentro de ese marco. Además, también ha tenido espacio para nuestros Días MUS-E tan especiales bajo la etiqueta de Tod@s pintamos.

Concretamente, respecto a ‘Arte contra el coronavirus’, han difundido ‘Arte contra el coronavirus: segunda entrega de los tutoriales y talleres de ‘La escuela no está cerrada, están cerrados los edificios’.

En los Días MUS-E, han recogido todos esos Días MUS-E que por Comunidades hemos realizado.

Toda la información de lo plasmado por la Red Española de la Fundación Anna Lindh, aquí.

Arte contra el coronavirus – Red Española de la Fundación Anna Lindh