La Primavera del Coromuse

 

Los pasados 21 y 22 de mayo, en Casa del Teatro Ragazzi, Turín, tuvo lugar ‘La Primavera del Coromuse’, una serie de conciertos donde participaron, entre otros, los niños y niñas de la Scuola de Amicis. Una actividad esta última integrada dentro de los actos del programa Erasmus + ‘Arte por la Convivencia’.

El Coromuse nació en 2015 con un objetivo de continuidad (para crear una propuesta de MUS-E más allá del tercer grado de la escuela primaria), de mejora (utilizar las experiencias y habilidades adquiridas por los niños durante los años de experiencia MUS-E), de visibilidad (dando vida a una estructura organizada que puede animar conciertos y eventos) de impacto social, con la participación de los niños y las familias en una iniciativa estructurada y continua.

En los primeros años de su actividad la CoroMuse ha participado en muchas iniciativas en las escuelas, las casas de la ciudad, en el Museo Ettore Fico y el Palacio Real de Turín y en el Conservatorio y el auditorio Mahler de Milán. Fue invitado a cantar en el próximo Simposio Internacional de Canción Infantil, que se celebrará en Bressanone en diciembre de 2018.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz