La ministra de Educación, Isabel Celaá, comparte unos minutos con el Programa MUS-E en su visita a AULA 2019

 

En el marco de la colaboración entre el Ministerio de Educación y la FYME, hemos colaborado en AULA 2019 con una dinamización artística realizada por Jesús Zajara, flautista y musicólogo, y Alberto Viñas, guitarrista y compositor.

Así, hemos llevado al espacio de AULA 2019 música en directo, junto con una presentación en imágenes del Programa MUS-E que se realiza en Ceuta y Melilla, en el marco del convenio con el Ministerio de Educación.

Coincidimos con la ministra de Educación, Isabel Celaá, y tuvimos la ocasión de departir breves momentos sobre el trabajo que desarrolla el Programa  MUS-E , desde el arte para la conexión  y la inclusión, destacando el excelente trabajo que se realiza en los centros de titularidad pública de Ceuta y Melilla.

La propuesta artística no dejó de ser algo distinta. Fue música en directo, persona a persona y contacto, para trabajar desde lo emocional. Y es que esta esa es una de las  características de nuestro trabajo, el arte  para el trabajo directo y cercano con la persona, que nos pone en contacto con los valores compartidos.

 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz