La FYME refuerza su sistema de calidad con la formación de un nuevo equipo

Conscientes de la importancia de la calidad y transparencia de nuestra entidad,  desde el mes de abril, la Fundación Yehudi Menuhin España ha creado un grupo de trabajo para  analizar y mejorar nuestros procesos  y  redefinir algunos aspectos básicos  de calidad y transparencia, en la Fundación, y sus programas.

Para ello, el equipo ha comenzado con una formación  especializada en colaboración con el ICONG (Instituto para la Calidad de las ONG) en la que se tratan temas fundamentales como la gestión de los procesos, el compromiso de la entidad o el trabajo en la organización documental entre otras competencias. La Fundación Yehudi Menuhin España cuenta con un sistema de calidad que aplica a sus programas  y de Evaluación a través del ICC  Internacional sobre la metodología MUSE, y que realiza la empresa externa Ecokimia, y en este marco, y queriendo mejorar  esta iniciativa tiene por intención final, además de mejorar el trabajo de gestión en la misma, buscar el reconocimiento  de nuestro trabajo en calidad.

Es un proceso largo y paulatino que esperamos que podamos llevar a cabo con todas las mejoras necesarias y del que estamos seguros que la fundación saldrá reforzada en el trabajo que conlleve.