La FYME participará en Aula 2019 con una actuación sobre el Programa MUS-E

Desde este miércoles 27 de marzo y hasta el domingo 31 de marzo, en el Recinto Ferial de IFEMA, y dentro de la Semana de la Educación, promovida por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, se celebrará Aula 2019, una nueva edición de la tradicional feria del estudiante donde de nuevo estará presente y participará la Fundación Yehudi Menuhin España.

La FYME, en el marco de la colaboración con el Ministerio de Educación y Formación profesional, y dentro del espacio Ágora, llevará a cabo dos performances o actuaciones musicales que representarán una pequeña muestra del trabajo que a través del Programa MUS-E realiza la Fundación Yehudi Menuhin España en las ciudades de Ceuta y de Melilla y en trece Comunidades Autónomas a nivel estatal.

Las actuaciones tendrán lugar en ese citado espacio Ágora el miércoles 27 de marzo, a las 12:00 horas, y el sábado 30 a las 13:00 horas.

Sobre Aula

Aula es un salón que ayuda al estudiante a decidir eficazmente su futuro formativo y profesional. En Aula se presenta una amplia oferta de centros educativos y formativos, entidades y empresas de servicios, para alumnos de a partir de 4º de la ESO,  que dan respuesta a las necesidades de formación de estudiantes que acuden a elegir el centro en el que formarse para acceder al mercado laboral.

La orientación es un pilar básico de la Semana de la Educación. Aula ofrece en su espacio de Orientación Educativa un servicio personalizado y gratuito de orientación educativa a estudiantes, familias, profesionales y centros educativos en visita colectiva (que puede ser concertada previamente), atendidas por orientadores.

Universidades Españolas públicas y privadas, Universidades Internacionales, Escuelas Superiores, Centros de Idiomas, Instituciones y organismos públicos y privados, empresas de formación, ONG´s y Escuelas de Formación Profesional tomarán parte en Aula 2019.

En Twitter, el evento está con el hastag #Aula2019 y en las cuentas del Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (@educaCNIIE) y de la propia Aula (@FeriaAula).