La FYME estará presente en el 50º aniversario de la Escola Joan Maragall

 

En este centro MUS-E de Cataluña, la FYME participará en su aniversario a través de una pequeña actuación teatral a final de curso coordinada junto con la propia Escola Joan Maragall

La Escola Joan Maragall está de cumpleaños. No todos los días se llega a los 50 años de vida y en este especial aniversario la FYME tomará parte. Lo hará participando en una actuación teatral que tendrá lugar a final de curso y en la que los propios alumnos y alumnas serán los que se conviertan en artistas.

Serán pequeños y pequeñas artistas”, valora Cristina Amat, directora del centro, en declaraciones recogidas por el Diari de Sabadell.

Esa pieza teatral estará coordinada conjuntamente entre la Escola Joan Maragall, de Sabadell, y que forma parte de la RED MUS-E, y la propia FYME y se encuadra dentro de los actos del 50º aniversario del centro, organizados por la Escola invitando a 50 personas, entre  artistas y deportistas que inspiren los alumnos/as del centro, con conversaciones, talleres y dinámicas de grupo.

Los trabajos MUS-E en la Escola Joan Maragall se articulan en el marco del convenio que la propia FYME tiene con el Departament d’Educació de la Generalitat de Cataluña. Además, participan también el Departament de Treball, Afers Socials i Famílies , el Ayuntamiento de Sabadell y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz