La ‘Escuela de Familias’ se va de gymkana a la Universidad Rey Juan Carlos

 

Los niños y niñas de los colegios que desarrollan en Fuenlabrada el proyecto Erasmus + ‘Escuela de Familias’, el CEIP Rayuela y el CEIP Antonio Machado, se fueron a finales del curso 2017-2018 a la universidad. Sí, parecen un poco pequeños todavía, puesto que todavía no han pasado el Bachillerato ni las Pruebas de Acceso a la Universidad. Pero igualmente se han desplazado a la Universidad Rey Juan Carlos para compartir un día con los alumnos y alumnos de Pedagogía y todos juntos llevaron a cabo una gymkana.

En ella, lo importante ha sido que pequeños y mayores han estado juntos, han compartido experiencias, momentos y vivencias. Además, se ha hablado con los niños y niñas y se les ha explicado cómo es la Universidad Rey Juan Carlos y se les ha deseado que en el futuro vuelvan como estudiantes.

 

El trabajo ha sido muy interesante para todos y todas y se ha tomado buena nota de qué cosas se pueden seguir haciendo de forma conjunta.  Indicar que fue también una sorpresa y un chorro de aire fresco al final de curso  ver correr por el campus universitario a estos pequeños y pequeñas, que rompían el protocolo y el silencio a veces asentados en el espacio del centro educativo.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz