La actividad MUS-E mantiene su llama viva en la Escola Mediterrània

 

El MUS-E sigue muy vivo en la Escola Mediterrània — distrito de Ciutat Vella, Barcelona —porque todo lo relacionado con el Programa sigue suscitando un gran interés. El trabajo conjunto con los tutores ha facilitado el buen resultado de la actividad. Eso ha hecho posible la consecución de los objetivos planteados para el curso 2018-2019.

En general los grupos han adquirido las competencias trabajadas. Cada grupo se ha adaptado a sus necesidades y objetivos. Se ha visto una evolución positiva en la adquisición de las competencias y se ha visto una gran evolución, sobre todo en la cohesión de grupos y la convivencia.

El MUS-E se ha desarrollado según la programación, adaptándose a las necesidades de cada sesión. Los alumnos tienen muy interiorizada la actividad y la esperan. La relación y coordinación con los tutores ha sido buena. Se ha trabajado en equipo activamente. Se sienten plenamente implicados en el proyecto.

El MUS-E se articula en la Escola Mediterrània a través de la FYME, que cuenta con la colaboración del distrito de Ciutat Vella, perteneciente al Ayuntamiento de Barcelona, del Consorci d’Educació de Barcelona y del Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz