El IES Rusadir lleva a cabo una serie de acciones contra la Violencia de Género

El pasado mes de noviembre nos hacíamos eco de una acción del IES Rusadir, de Melilla, contra la Violencia de Género. Entonces, el alumnado del centro había acudido a la playa de San Lorenzo para plantar cara y gritar contra la violencia machista.

 

Aquel acto es uno de los que forman parte de una serie de acciones que el IES Rusadir ha realizado en estos últimos tiempos contra la Violencia de Género y contra todo tipo de violencia en general. Unas actividades y acciones encaminadas a mostrar el rechazo a todo tipo de violencia que tiene el IES Rusadir.

Apoyados en la Metodología MUS-E, cuyo Programa se desarrolla en Melilla a través del Ministerio de Educación y de Formación Profesional, la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla y el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social (Otros Fines de Interés Social),los y las integrantes del IES Rusadir, se unen para decir no a la violencia, bajo el prisma de que juntos es mejor y de que podemos ser diferentes, pero iguales en derechos.

Resaltar que han sido los propios miembros del IES Rusdair los que han realizado las diferentes fases de estas actividades contra la violencia. Han pasado a la acción, han cubierto y entendido perfectamente el lema de que “no es lo que se dice, es lo que se hace”. Y esa empresa, ese concepto, queda muy bien reflejado en estos trabajos que les mostramos a continuación.

 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz