IES Clara Campoamor, el trabajo online y los retos están y que llegan

 

Guillermo Ríos, artista de Teatro en MUS-E Ceuta, ha puesto el lápiz sobre cómo trabajar bajo las restricciones sanitarias y físicas que todos/as estamos sufriendo por la pandemia del coronavirus. Y se ha valido de la propia situación para crecer y hacer crecer.

El trabajo online está suponiendo todo un reto para el buen funcionamiento de las sesiones. Así que partiendo de esta dificultad me he puesto como objetivo tomar aún más conciencia de las medidas sanitarias y usarlas para trabajar. A través de estas restricciones que todos tenemos y estamos sufriendo he querido ahondar en un trabajo algo más individual en algunos aspectos. Sobre todo fomentando el buen uso de la imaginación personal para que nos conduzca más adelante a un mejor comportamiento grupal”, apunta el artista.

Hemos visto diferentes formas de presentarnos, en las que hemos fantaseado con diferentes vidas que podríamos tener. Y también hemos estado explorando todas las posibilidades de movimiento que nos brinda nuestra mesa. Dejar claro en todo momento que el comportamiento de los alumnos/as y profesores/as está siendo de gran ayuda”.

La labor MUS-E en el IES Clara Campoamor se hace con la FYME, el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, el Ministerio de Educación y de Formación Profesional y la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz