I Encuentro Provincial MUS-E en Guadalajara

Este próximo  30 de abril celebraremos el I Encuentro Provincial MUS-E en Guadalajara. El evento, que tendrá lugar en el Centro San José, ha sido organizado por los centros CEIP Virgen del Amparo (Torija), CEIP San Bernabé, (Trijueque), IESO Número 1  (Alovera) y la Fundación Yehudi Menuhin España.

Disfrutaremos de un día fantástico realizando las actividades que tanto los artistas de la Fundación como el alumnado de los centros nos propondrán. También será un gran día de convivencia y fomento de valores personales y educativos.

El MUS-E es un proyecto que en Guadalajara se desarrolla a través de la Fundación Yehudi Menuhin en colaboración con la Diputación de Guadalajara y la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha.

Agradecemos también la colaboración prestada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, por la Dirección Provincial de Educación,Cultura y Deportes de Guadalajara, por los Ayuntamientos de Torija, Trijueque y Alovera y por las respectivas AMPAS de los centros.