¿Cómo ha trabajado el IES José de Churriguera a través del Teatro?

 

Marina Fantini, artista MUS-E de la Comunidad de Madrid, evalúa y comparte cómo ha sido el desempeño del Programa en el centro educativo de Leganés IES José de Churriguera.

He logrado establecer pautas claras de trabajo y reflexión y conciencia de grupo pero queda mucho por profundizar, para poder trabajar a partir de las sesiones el trato entre ellos (a nivel general, no en todos los grupos)”, señala Marina Fantini.

 

Valoro muy positivamente el trabajo de coordinación, tanto en comunicación, como en compromiso y respuesta a todo lo pertinente al Programa. La participación de tutores fue muy positiva y activa, en la mayoría de los grupos. Manifestando inquietudes y valoraciones positivas”.

En el vídeo, se pueden ver niños y niñas trabajando en clase, para posteriormente ver distintas piezas donde chicas y chicos representan por medio del Teatro situaciones vividas por la COVID-19: gestos, mímica, todo sin hablar.

El MUS-E es posible aquí a través de la FYME, del Ayuntamiento de Leganés, del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social , del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones además de la Consejería de Educación e Investigación y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz