Fotos finales del curso MUS-E en el IES Domínguez Ortiz

La FYME, junto con la Consejería de Educación y la Consejería de Igualdad y Servicios Sociales de la Junta de Andalucía además de la Fundación Probitas y del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social ha sido la que ha desarrollado el Programa MUS-E en el IES Domínguez Ortiz, un centro ubicado en Sevilla y que tras brindarnos actividades como ‘Haciendo visible lo invisible’ y ‘Dibujando con zentangles’ o trabajos encaminados a construir espacios compartidos, nos envían ahora unas fotos y unas palabras a modo conclusión de lo que fue el curso MUS-E 2018-2019 en sus aulas.

El artista de las sesiones ha sido Pepe Navarro, quien nos apunta que el MUS-E evoluciona en el centro educativo sin prisa pero sin pausa, con algunos alumnos y alumnas con más ganas que otros pero dentro de un conjunto donde la motivación ha hecho claro acto de presencia.

Hay que ir avanzando para poder llegar a todos y a todas. Se han conseguido avances notables y trabajos muy interesantes en aspectos como la coordinación o la cooperación en equipo”, comenta Navarro.

En enero además hubo sesión de tutores, muy positiva tanto para ellos como para el propio Pepe Navarro, como nos reconoce el artista. “Asistieron profesores de los diferentes ciclos del instituto y manifestaron que les ha sido útil para conocer la actividad del taichi y el Programa MUS-E. Los profesores asistentes luego comentaban al resto del taller en positivo, invitándoles a no perderse el próximo. Se trabajó sobre los contenidos que se hacen en clase con los niños y explicando cada punto. Estuvieron muy participativos y motivados”.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz