Formaciones online de docentes en el CRA Río Tajo. Animamos al resto de centros

 

Empezamos la formación online para docentes. Los tiempos son complicados, pero vamos adecuándonos a la situación. Y lo hacemos de la mano de la tecnología. Por ello, en esta nueva realidad, compartimos un vídeo corto que esperemos anime al resto de los centros.

 

Animarles a hacer la formación online. Siempre es difícil y menos gratificante que el trabajo personal, pero en este contexto es lo que podemos hacer. Y afortunadamente, tenemos herramientas para ello.

En el vídeo que nos acompaña, se ven imágenes de docentes, vía online, de las diferentes secciones del CRA Río Tajo (Alcolea del Tajo, Aldeanueva de Barbarroya y El Bercial). Sesiones comentadas por Mario y Marina, los artistas que imparten la sesión desde sus casas.

Las actividades MUS-E en el CRA Río Tajo se producen gracias al desempeño de la FYME y de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, el Ministerio de Educación, el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz