Formación de docentes CEIP Francisco de Goya: ‘La diversidad, fuente de riqueza en derechos’

Esta formación inicial fue desarrollada en el CEIP. Francisco de Goya el 2 de octubre por Jesús Lerín, con una previa información del Proyecto y una sesión práctica, en la que mediante la Danza se trabajó el espacio corporal individual como soporte para apreciar en nosotros mismos nuestros límites.

Esta formación inicial fue desarrollada en el CEIP. Francisco de Goya el 2 de octubre por Jesús Lerín, con una previa información del Proyecto y una sesión práctica, en la que mediante la Danza se trabajó el espacio corporal individual como soporte para apreciar en nosotros mismos nuestros límites y darlos a conocer a las demás, algo necesario para fomentar un espacio de convivencia que sea respetuoso con los derechos que compartimos desde la diversidad.

Los 11 asistentes (4 hombres y 7 mujeres) dialogaron sobre la función social del movimiento como transmisor de normas, hábitos y valores, participando en el proceso como protagonistas y agentes que deben concienciar y trasladar al alumnado otras miradas en los diferentes roles de género, además de interiorizar los aspectos emocionales e intelectuales de los derechos humanos con creatividad grupal.

La sesión de formación en el CEIP Goya ha sido trabajada por la FYME  en colaboración con la Fundación Probitas, la Consejería de Educación y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid y con el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz