Exposición ‘Integr-Arte’ en Évora

 

Dentro del proyecto Erasmus+ ‘Integr-Arte’, una de las ciudades que ha participado en el mismo, la localidad portuguesa de Évora, organizó una exposición con materiales de otras ciudades y entidades participantes en el proyecto. El objetivo de esta iniciativa era poner en común las experiencias previas de cada entidad y elaborar un modelo compartido,  para crear  una red de intervención que comparta la metodología desde el arte 

La exposición ha servido para acercar a las familias y a las autoridades educativas, además de para mostrar el trabajo realizado. Esto último se realizó en un día de puertas abiertas en el que se inauguró la exposición con más de 90 participantes.

Pero no todo terminó en esta jornada, sino que tras ella la exposición ha seguido en el centro, y en estas semanas es posible que la hayan visitado más  de 400 personas.

 

Materiales de diferentes puntos

Los materiales expuestos venían de los centros educativos CEIP CAES Antonio Ferrandis, de Paterna, CEIP Santa Engracia, de Badajoz,  Instituto Comprensivo Vía Belforte del Chienti, Instituto Comprensivo Via Ferraironi, ambos de Roma, así como del propio país anfitrión, en la figura del Agrupamiento de Escolas Manuel Ferreira Patrício, en Portugal.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz