Evaluación notable en el CEIP San Pedro Alcántara

 

El centro, otro de los adscritos al MUS-E Extremadura, ha trabajado a buen nivel en todos los grupos, que como cuenta el artista de Artes Plásticas José Manuel Gamero Gil, han experimentado mejoras y progreso.

«Todos los grupos han experimentado un progreso y mejoras en el desarrollo de los objetivos planteados para este año, ya que han trabajado con empeño y responsabilidad de unos trabajos realizados en equipo con todos los grupos del centro, desarrollando así unos proyectos grupales que han dado mucha calidad al concepto buscado. Es por esto por lo que hago el comentario en general de todos los grupos a la vez.

»Teníamos tres grupos de Primaria y cada uno ha desarrollado los proyectos individuales para cada grupo que nos habíamos planteado. El grupo de los más pequeños han decorado con murales navideños el centro. El grupo de los medianos están decorando con murales pictóricos directamente en las paredes del patio de recreo del centro y continuarán el resto del curso. El grupo de los mayores han creado un cartel navideño con productos de reciclaje para la actuación navideña de todo el centro que les sirviese como estandarte.

»Cada grupo ha desarrollado el proyecto que teníamos planteado con responsabilidad y creatividad. En esta ocasión cada grupo tenía una tarea encomendada diferente a la de los otros grupos que debían desarrollar en conjunto dentro de cada uno de los grupos. Ciertamente ha sido un reto que han superado con mucha satisfacción tanto los grupos de los alumnos más pequeños como los  de los cursos superiores.

»El proyecto común pero individual de cada grupo que hemos trazado esta parte del curso,  junto con las iniciativas de los tutores y de la dirección del centro, han hecho que los frutos de este año en el desarrollo del programa haya sido muy satisfactorio, dejando una base muy buena para seguir desarrollando el proyecto a lo largo del resto del curso.

MUS-E es posible a través de la FYME,  la Consejería de Educacion y Empleo y la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura y la Convocatoria del IRPF (Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social).

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz