Estamos de cumpleaños: ¡gracias por hacerlo posible!

 

Este sábado 9 de febrero la Fundación Yehudi Menuhin España cumple 20 años desde su registro.

Desde aquí deseamos dar las gracias a todos y todas por hacerlo posible.

Gracias al Patronato de la Fundación Yehudi Menuhin España y a su presidente, Enrique Barón, compañero del Maestro Yehudi Menuhin en este viaje inacabado

Gracias a los Ministerios de Educación, Sanidad, Consumo y Bienestar Social, y de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y las Consejerías correspondientes  de las distintas Comunidades Autónomas, así como a los más de 60 Ayuntamientos, nuestros socios de viaje en esta aventura MUS-E que es educa a través del Arte.

Gracias a los  más de 400 artistas que han colaborado en estos años, sin ellos no sería posible el Programa. 

Gracias  de los  equipos directivos de más de 600 centros públicos de Primaria, Secundaria y Educación Especial. Gracias a los 8.720 docentes, que nos han acompañado en  este relato que hemos ido construyendo juntos.

Gracias a los técnicos de las administraciones por su buen hacer.   

Gracias a los 274 voluntarios y a los más de 150 formadores que  generosamente nos acompañan.

Lo más importante: GRACIAS a los más de 300.000 NIÑOS Y NIÑAS que desde 1999 han participado en los distintos programas de la Fundación a través de la metodología MUS-E.

Y en definitiva, gracias a todas las personas que nos han liado, y a las que hemos liado, para trabajar por el ideario de Yehudi Menuhin en su personal compromiso por la justicia y la paz.

Por todo, y por más, 20 millones de gracias.

Comencemos con aquello que se encuentra en el dominio de nuestras posibilidades inmediatas(…), aboguemos por los principios de la convivencia, por la sinceridad y el respeto mutuo (en todas partes son los mismos) y por el coraje para defenderlos“, Yehudi Menuhin.

                                                     ¡FELIZ CUMPLEAÑOS !

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz