‘Escuela de Familias’: en el CEIP Rayuela, encantados con la visita de la delegación de Fermo

 

Al igual que el CEIP Antonio Machado, el otro colegio de Fuenlabrada que forma parte del Proyecto Erasmus + ‘Escuela de Familias’, el CEIP Rayuela, recibió la visita de la delegación de Fermo, todo ello en el marco del  ‘Encuentro Erasmus + ‘Escuela de Familias’’, celebrado en Fuenlabrada los pasados 17 y 18 de enero.

Luis Dante, jefe de estudios del CEIP Rayuela, nos narra la visita.

Los días 17 y 18 de enero del 2019 tuvimos la visita de la delegación italiana en Fuenlabrada. Después de la bienvenida por parte del Ayuntamiento y de la Fundación Yehudi Menuhin España, los recibimos en nuestro Colegio Rayuela con música italiana tradicional y muchos abrazos recordando la grata visita que tuvimos en Fermo. Estuvieron encantados con los alumnos y alumnos de las diversas clases, que los recibieron con muestras de recetas culinarias de sus países, vestidos y canciones típicas de sus lugares de procedencia familiar, comida y mucho cariño”.

Queremos trasladar desde el CEIP Rayuela nuestra felicitación pro el encuentro  a todos y todas. Ha sido muy interesante lo compartido, tantoen las actividades de nuestro centro como  en las acciones con los otros socios de ‘Escuela de Familias’”.

 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz