Erasmus +‘Capacitarte’: reunión online de los socios del Proyecto

Este 14 de octubre ha tenido lugar la reunión online de los socios de ‘Capacitarte’, Proyecto del que forma parte la FYME. Se ha realizado la revisión del trabajo del curso pasado y establecido las bases del presente.

Se valora la realización de un encuentro presencial de buenas prácticas,  en el cual participarían artistas de los diferentes países y que se haría con todos los protocolos de  seguridad, según marca la situación sanitaria.

Creemos que hasta ahora se ha compartido bastante material de buenas prácticas dentro de ‘Capacitarte’, pero igualmente sería muy interesante lo que se está generando en los grupos, en la idea de hacer trabajos de forma conjunta aprovechando sinergias,  de poder  vernos y compartir físicamente, manteniendo la distancia. Una realidad que nos puede ayudar a  conocernos mucho más.

Esperamos que la situación sanitaria lo permita y en los próximos meses nos podamos ver.

Sí que sería de forma minoritaria, sólo para 25/30 personas, acompañado de una retransmisión vía streaming. Os iremos informando.