Enrique Barón, ‘Premio Manuel Marín’ por su trayectoria parlamentaria

Enrique Barón recibe el premio de manos de Cristina Narbona/PSOE

Enrique Barón, presidente de la Fundación Yehudi Menuhin España, ha sido galardonado este domingo en Madrid con el ‘Premio Manuel Marín’, que entrega en su primera edición el PSOE. Enrique Barón ha sido premiado por su trayectoria parlamentaria.

Manuel Marín González (Ciudad Real, 21 de octubre de 1949-Madrid, 4 de diciembre de 2017) fue el impulsor del programa Erasmus y uno de los principales artífices de España en la Unión Europea, hecho que se produjo oficialmente el 1 de enero de 1986.

Enrique Barón, quien fue presidente del Parlamento Europeo entre 1989 y 1992, recibió el premio de manos de la presidenta del PSOE, Cristina Narbona. Además de Barón, fueron premiados Manuela de Madre, por su trayectoria en la política municipal y Demetrio Madrid, por su trayectoria en la política autonómica

“Una nómina de premiados que representa muy bien a personas no sólo del PSOE, sino a personas que dieron mucho, que entregaron mucho sobre todo y que han sido ejemplo de valores para esta sociedad” como ha destacado Javier Izquierdo, Secretario Ejecutivo de Formación de la CEF-PSOE.