Enred-Arte y Solidariz-Arte por unos Derechos Humanos que hay que defender día a día en los espacios cotidianos

Dentro de la campaña ‘Enred-Arte’ hemos seguido colaborando en el marco de ‘Solidariz-Arte’ con voluntarios de la FYME para la defensa de los Derechos Humanos. Y en un año tan complicado como ha sido 2020, este cometido se ha antojado todavía más necesario.

Así, compartir el trabajo realizado en centros educativos de Fuenlabrada, con chavales  y personas voluntarias que han querido recoger el sentir en este 2020 tan difícil. Porque en 2020 no nos hemos podido juntar para defender los derechos, de forma presencial. Pero, como siempre decimos, eso no supone que nos hayamos detenido. Se pueden trabajar otras vías para la defensa de los Derechos Humanos y este vídeo que nos acompaña es un gran ejemplo.

Una pieza difundida en redes sociales y que ha sido una llamada de atención. Porque los derechos hay que defenderlos en el día a día y en los espacios cotidianos.

La Fundación Yehudi Menuhin España, el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y el Ayuntamiento de Fuenlabrada hacen posible este tipo de labores.