Enred-Arte y Solidariz-Arte en la calle

Ante vosotros y vosotras, una muestra de cómo es importante sacar el Arte a la calle y compartirlo. Olga, Esther y Moisés, voluntarias y voluntario de la FYME, son los encargados de llevar a cabo esta actuación.

Es necesario exteriorizar el Arte, sacarlo a los espacios físicos, a la calle. Y, por supuesto, compartirlo, y más en estos momentos tan complicados. Por eso, esta muestra que nos acompaña es un buen ejemplo de lo comentado.

Artistas voluntarias y voluntarios de la Fundación, dentro del Programa Enred-Arte, han intentado enredar de forma solidaria a las personas en la calle para hacer una ciudadanía activa.

Estas actividades de Enred-Arte y Solidariz-Arte son posibles, en el marco de Cataluña, a través de la FYME, del distrito de Nou Barris, el Ayuntamiento de Barcelona, el Consorcio de Educación y el Departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña. Además, también colaboran el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.