Documental fin del Proyecto Erasmus+‘Escuela de Familias Fermo y Fuenlabrada’

 

Se acaba el curso y llegamos al final del Proyecto Erasmus + ‘Escuela de Familias Fermo y Fuenlabrada’, en el que ha tomado parte la FYME. Un proyecto que se ha extendido desde inicios del curso 2016-2017 hasta finales del presente 2018-2019.

Y queremos decir adiós con un documental a modo de conclusión de lo compartido, de lo vivido y de lo sentido.

Porque juntos hacemos escuela y juntos y juntas cambiamos la escuela, aportando otras miradas, con los niños y las niñas como protagonistas, desde el espacio de las familias y con la participación de los Ayuntamientos de Fuenlabrada  y Fermo y las entidades que se han unido a esta idea y a este Proyecto Erasmus + ‘Escuela de Familias’.
 

Fermo y Fuenlabrada, italiano y castellano se mezclan como los lugares y los idiomas presentes en un documental extenso pero valioso, que hay que mirar con los ojos y la virtud de la paciencia para disfrutarlo plenamente. Chicos y chicas y también adultos que opinan sobre su visión de la ciudad, los juegos, los medios de comunicación y la escuela…

Además, dentro de ‘Escuela de Familias’ hemos ido recopilando un gran número de buenas prácticas de las que os dejamos también un enlace visual.

¡Gracias por todo!

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz