Día MUS-E: todas pintamos en el CEIP Maestro Félix Santana

 

El futuro, ese concepto del que siempre hablamos y ahora más, con septiembre a la vuelta de la esquina y con la esperanza de que todo vaya poco a poco mejor y podamos dejar atrás el coronavirus. Y de cómo desean que sea la escuela al regreso nos hablan en este vídeo.

Todas pintamos en el CEIP Maestro Félix Santana

Un vídeo que representa el Día MUS-E del centro educativo canario. Un canto al porvenir, a las aulas en septiembre, a regreso de todas y de todos junt@s.

Las niñas y los niños del colegio, junto con el equipo docente, pintan y dibujan sus anhelos, sus deseos a la vuelta. Imaginan e ilustran cómo será todo en septiembre.

 

Distancia física pero no emocional”; “un colegio lleno de emociones”; “un colegio libre de Covid-19”; “nos volveremos a abrazar”; “felicidad”.

Algunos de los conceptos que planean ese futuro que ya casi está aquí y que con el esfuerzo de todas y de todos nos permitirá salir adelante. Actitudes positivas como la mostrada en este vídeo, cargadas de vida y de esperanza, facilitan todo.

El MUS-E se desarrolla en el CEIP Maestro Félix Santana  con la FYME y junto al Ministerio de Educación y Formación Profesional, el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y las Consejerías de Educación y Universidades y de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz