Día MUS-E y Semana Cultural, perfecta alianza en la Escola Pepa Colomer

Durante la última semana de abril, en la Escola Pepa Colomer tuvo lugar la Semana Cultural 2018, con un importante papel del Programa MUS-E.

El viernes 20 de abril fue la inauguración de la Semana Cultural, y ahí el Programa MUS-E, dentro del Día Internacional de las Artes en Movimiento, puso el punto de partida con una muestra de todo lo realizado en el proyecto a lo largo del curso. Esto fue dirigido por la Orquesta Payasa y por la compañía de circo ‘Mari Pepa’, de 4º y 5º de Primaria.

El mismo día 20, el equipo de ‘Basket Beat’ y el alumnado de Ciclo Superior realizaron un concierto muy rítmico con pelotas de baloncesto, enseñándonos las piezas que han inventado entre todos.

La Escola Pepa Colomer es la única de El Prat de Llobegrat que realiza el Programa MUS-E. Se trata de un centro muy activo, con un equipo muy comprometido, que marca el arte como elemento de identidad del centro. Trabajan en la Escola Pepa Colomer desde la metodología MUS-E en Primaria, además de trabajar también con las familias. Las disciplinas sobre las que se basa la labor de MUS-E en la Escola Pepa Colomer son la de Circo (Albert Grau), Teatro (Albert López) y Danza, con Olga Ponce y Ángela Peris.

La FYME, el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad , el Institut Català d’Assistència i Serveis Socials (ICASS) y el Ayuntamiento del Prat de Llobregat han hecho posible esto

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz