‘Día de la Familia MUS-E’ en el CEIP San Bernabé

El CEIP San Bernabé, en Triqueje (Guadalajara), desarrolla el Programa MUS-E a través de la Fundación Yehudi Menuhin y en colaboración con la Consejería de Educación de Castilla-La Mancha y la Fundación Probitas.

En este contexto, el centró celebró el pasado 17 de mayo su tradicional ‘Día de la Familia-Muse’ en el que toda la comunidad educativa disfrutó de una jornada de convivencia, diversión y aprendizaje de valores de manera colaborativa.

Para esta edición el CEIP San Bernabé contó con el trabajo de cuatro artistas de las FYME, que realizaron un taller de Teatro,  a cargo de Marina, con la que nos se transformaron en una tribu; taller de Títeres, dirigido por Jazmín y su cerdita Rigoberta a la que ayudaron a completar su casa; taller de Movimiento, llevado por José, con el que perdieron la vergüenza a actuar; y taller de Emociones impartido por Rosario, quien explicó la importancia que tienen todas las emociones en nuestra vida.

Terminaron la jornada con un pequeño ágape en el que mezclamos patatas, gusanitos, conos… con manzanas y zanahorias.

Todas las personas que asistieron se fueron contentas con las actividades realizadas y el poder compartir estas actividades con su familia y el profesorado del CEIP San Bernabé.