El IES Rusadir más solidario: campaña de recogida de material sanitario, de higiene y material escolar

Queremos hacernos eco en esta ocasión del gran trabajo que están realizando los chicos y chicas del IES Rusadir (Melilla). El alumnado de este centro se ha embarcado junto a sus profesores en un microproyecto solidario de recogida de material sanitario, de higiene y material escolar que ha contado con la colaboración del Ministerio de Educación y de Formación Profesional, la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla y el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social (Otros Fines de Interés Social)

Es una iniciativa estupenda que desde aquí queremos felicitar  y resaltar. Desde la FYME queremos subrayar el la labor solidaria del IES Rusadir, centro MUS-E que no es la primera vez que nos sorprende con este tipo de actividades tan positivas.

Esperamos que la difusión de este microproyecto, cuyo vídeo puedes ver aquí, haga que otros centros lo copien y sigan el mismo camino solidario… aunque bueno, al ser centro educativo quizá copiar no sea la palabra más adecuada y sí replicar (jeje). Lo importante es que llegue, que se difunda y que caiga en manos de personas y sitios adecuados. Porque si hacemos cosas juntos y juntas, ya sean grandes o pequeñas, todos sumamos. Y así es como se cambia el mundo.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz