Danza, alegría, motivación y participación en el CEIP Hipódromo

 

La artista de MUS-E Melilla Maribel Dimas subrayan la importancia del Programa para dinamizar el CEIP Hipódromo en tiempos de COVID-19.

Destacar que los grupos se han mostrado muy motivados y participativos y reflejaban sus alegría los días que les tocaba realizar sesiones MUS-E”, comenta la artista. “Tanto el alumnado como el profesorado han destacado que el Programa ha hecho posible dinamizar el centro en esta época COVID-19 y hacer que se sintieran parte de un todo. Intentando sacar siempre el lado positivo he de decir que las medias que había que tomar cada día en el centro y en nuestras sesiones tanto a nivel higiénico como de distancia social han ayudado a asumir normas cívicas y de respeto hacia nosotros mismos y hacia los demás”, explica Maribel sobre la importancia y necesidad del MUS-E, más todavía en tiempos de coronavirus. “A través del juego y de la Danza hemos podido, sin tocarnos,  trabajar en parejas, en grupos y sentir que nos socializábamos fuera del espacio del aula y de la mesa. Esto a su vez ha potenciado las ganas de aprender y hacer actividades diferentes”.

 

“Destacar en especial la realización del video del Día MUS-E ya que a pesar de no compartir espacio ni tiempo con sus compañeros y compañeras de otros turnos y clases han sido capaces de sentir que trabajamos en grupo y que cada uno de nosotros/as sumamos al centro”, cierra Maribel.

El MUS-E en Melilla se desarrolla a través de la FYME, del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, del Ministerio de Educación y de Formación Profesional y de la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz