¿Cómo conciben los y las más peques la COVID-19? En el CEIP Milagros Acosta García nos lo cuentan

 

Desde el CEIP Milagros García Acosta, en las Isla de La Palma (Canarias), nos envían algunos de los dibujos de los niños y niñas de cuatro y cinco años que están realizando dentro del marco del proyecto ‘Arte contra el coronavirus’.  Unos trabajos que nos ilustran sobre cómo los/as más peques ven esta pandemia.

Adriana, Alejandra, Dylan, Fabio. Jimena, Mayyen, Mohamed ,Nagore…  son algunos de los alumnos/as  de este centro que han querido compartir sus dibujos con sus compañeros/as sus dibujos y dar a conocer a escala de todo el proyecto de ‘Arte contra el coronavirus’, aportando así su participación.

Fabio y Adriana consideran que “todo va a salir bien”; Adriana, además, sabe que estamos separad@s, pero en el fondo junt@s; y otros pequeños y pequeñas  nos dan muestras claras de que saben perfectamente lo que hay que hacer. Sólo hay que mirar todos los dibujos, sus mensajes.

El stop al virus lo ponemos entre todos.

El MUS-E se desarrolla Canarias con la FYME y junto al Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y las Consejerías de Educación y Universidades y de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias.

Disfruta de la galería de fotos de los pequeñ@s

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz