CEO La Pared: Harry Potter para trabajar la distancia física

 

Baltasar Isla, artista MUS-E de Canarias, trabaja con el alumnado de 2º de la ESO del CEO La Pared (Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife). Lo hace a través de Harry Potter, para concienciar de la distancia física.

Entre el mundo real y el mundo imaginario sin duda Harry Potter es un maestro. Y en este contexto, en el CEO La Pared lo están utilizando para ese cometido del trabajo de la distancia física.

Actividades de doblaje y trabajo en equipo, con una buena valoración de todos y todas los/as participantes.

En el vídeo se puede ver a un grupo doblando una escena de Harry Potter. El artista Baltasar interviene en un par de ocasiones, da indicaciones y el resto del grupo ve la campaña y escucha a los compañeros/as.

 

Se ve a un grupo doblando una escena de Harry potter, Baltasar interviene un par de momentos dando indicaciones y el resto del grupo ve la pantalla y escucha a los compañeros doblar la escena.

El MUS-E en Canarias es posible con la labor de: la FYME y junto al Ministerio de Educación y Formación Profesional, el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones,  el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y las Consejerías de Educación y Universidades y de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz