Celebrado en Budapest el III Encuentro del Proyecto Erasmus + ‘We All Count’

 

Del 29 de septiembre al 2 de octubre tuvo lugar en Budapest, Hungría, el III Encuentro ‘We All Count’ donde tomaron parte los socios españoles, húngaros e italianos del Proyecto Erasmus +.

La delegación española estuvo compuesta por representantes del CRA Río Tajo, Ayuntamiento de Alcolea del Tajo, Ayuntamiento de Aldeanueva de Barbarroya, Universidad Rey Juan Carlos y Fundación Yehudi Menuhin España.

Ha sido un encuentro intenso, con un fuerte componente artístico, complementario al enfoque más pedagógico que damos al proyecto en España, y por tanto, una muy positiva experiencia de intercambio de buenas prácticas para nuestra delegación.

Siguiente y última parada WAC: Acto de Diseminación en Bruselas en la Embajada de España a mediados de diciembre.

Mientras algunos proyectos empiezan su recta final (tal es este caso de WAC y de Arte por la Convivencia) otros proyectos nacen: Creando Puentes (proyecto en el que participan los municipios de Madrid, Ceuta, Mérida, Florencia, Bolonia, Milán, Gante, Mannheim y Lisboa) y Capacit-Arte (dirigido a profesionales del ámbito artístico-pedagógico de España, Portugal, Bélgica, Hungría, Alemania e Italia). Gracias sinceras al SEPIE por creer en nuestros proyectos.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz