El CEIP Stella Maris disfruta con la libertad de expresión plástica y la creatividad a través del MUS-E

 

Pilar Hernández, artista MUS-E, realiza este curso talleres de Plástica en el CEIP Stella Maris (Cartagena). En ellos, el trabajo con los grupos ha sido muy positivo, pues el alumnado así como los tutores responsables de los mismos esperaban las sesiones MUS-E como un respiro en su rutina semanal escolar, ya que en estas actividades MUS-E se fomenta un ambiente distendido y agradable en el que la creatividad y la libertad de expresión plástica es nuestra mayor aliada.

El trabajo durante las actividades MUS-E de Artes Plásticas incide principalmente en la adquisición de las competencias de conciencia y expresiones culturales, sociales y cívica y en comunicación, lingüística dando gran importancia al diálogo y lo que podemos lograr por medio de este, así como la competencia social-cívica y conciencia y sentido de la iniciativa, propiciando de forma trasversal el trabajo en las demás competencias.

En líneas generales la totalidad de los grupos han trabajado muy bien, motivados y participativos en todo momento.

El MUS-E se ha desarrollado en el CEIP Stella Maris a través de la Fundación Yehudi Menuhin España y en colaboración con las Consejerías de Familia e Igualdad de Oportunidades  y de Educación de la Región de Murcia y con la Fundación Probitas.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz