CEIP Príncipe de Asturias: trabajo muy diverso a nivel emocional

 

Rosa Reguera y la Danza se han unido para completar un buen número de actividades MUS-E en el CEIP Príncipe de Asturias, de Montijo.

En este curso este colegio ha optado por aumentar los grupos que hacen danza en las sesiones MUS-E, manteniendo a grupos anteriores y a otros nuevos. Por lo que he podido realizar muchas sesiones diferentes y el avance en todos los aspectos se les nota mucho. Existe una total confianza por parte de la coordinadora MUS-E, de los tutores y del equipo directivo hacía el MUS-E y hacia la artista y eso se agradece y facilita el trabajo”, puntualiza Rosa Reguera.

En las fotografías se pueden apreciar haciendo pelotas de arroz para la relajación, trabajando los Derechos Humanos, el fragmento de vídeo contra la Violencia de Género.  En definitiva, actividades que han permitido un gran trabajo diverso a nivel emocional”.

Estas actividades han sido posibles por el trabajo de la FYME, del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y de la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura. Además del Ayuntamiento de Montijo.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz