CEIP Nuestra Señora de Fátima: encaminados a crear una coreografía

 

Así trabaja Rosa Reguera, desde la Danza y dentro del Programa en Extremadura.

Un Programa que es posible a través de la FYME y en el marco desde la colaboración de la propia FYME con la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de Extremadura y del acuerdo con la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura para desarrollar el Programa. Una sesiones donde también ha tomado partida el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

La artista de Danza nos comparte diferentes fotos de las sesiones en el CEIP Nuestra Señora de Fátima, donde el objetivo final de las mismas es crear una coreografía.

Son  fotos de diferentes cursos y estamos trabajando las distintas posiciones y formaciones para después crear una coreografía. Los espacios también son diferentes. Si hace buen tiempo damos las sesiones al aire libre, en el patio, pero si llueve o hace mal tiempo las damos en el aula MUS-E. De esta manera también trabajan los diferentes espacios o escenarios”, comenta la propia Rosa, sobre una labor de la que esperamos ansiosos su culminación con esa coreografía. ¡A por ello!

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz