En el CEIP Jardín de Arena creen que el Arte puede transformar el mundo y se prestan a ello

 

El centro de Alcázar de San Juan, y perteneciente a MUS-E Castilla-La Mancha, ha mostrado unas tremendas ganas de participar en el Programa, aunque sea de forma online.

A pesar de la distancia física y social, la ilusión que ponen niños y profes hace que nos sintamos más unidos que antes. Ni siquiera las mascarillas pueden tapar las sonrisas que los ojos de nuestra infancia desprenden”, apuntan Pilar Aranda, la artista de Teatro encargada de las actividades,  sobre el devenir de estas sesiones MUS-E.

Si me estáis viendo sin mascarilla es porque este año estoy impartiendo las sesiones desde el salón de mi casa. Intento mantener la sonrisa todo el tiempo,  acompaño mi look virtual con unas gafas gigantes y dejo escrito en una pizarra muchas de las cosas que les digo porque a veces no nos oímos bien. En una de las sesiones Alejandro me obsequió con este retrato que me hizo mucha gracia… je, je, je. Lo comparto con vosotros, y ojalá pronto volvamos a abrazarnos, porque los echo mucho de menos”.

Estas actividades son posibles a través de la FYME de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz